- "Tiches" en vez de chistes.
- "Popaganda" en vez de propaganda.
Algunos otros fallos son:
- Dice "para" casi sin pronunciar la r,
- Alguna "r" sorda la pronuncia con "l": "goldo" en vez de gordo, "lepito" en vez de repito.
- La doble r , la pronuncia con "l" : "agalas" en vez de agarras.
- La r compuesta con otra consonante todavía no sabe pronunciarla: "fío" en vez de frío, "cudo" en vez de crudo, "refía" en vez de resfría.
En general, lo que aun no tiene del todo adquirido es la "r" algo normal ya que es de las últimas consonantes en adquirirse correctamente.
Como esté vídeo no tenía demasiado análisis encontré otro de una niña más pequeña de unos 2 o 3 años, que me pareció muy espontánea y movida. En él se puede ver como continuamente en la entrevista realizan cortes ya que todavía no es capaz de centrar la atención mucho rato y está todo el tiempo de pie, moviéndose de un lado a otro sin ser capaz de llevar a cabo una conversación con el presentador del programa.
Algunos de sus fallos frecuentes:
- No tiene adquirida la "s" que es pronunciada constantemente como una "ch".
- La r sonora la pronuncia como r sorda.
- La "j" la pronuncia como una especie de "c": "enocaste" en vez de enojaste.
- Utiliza frecuentemente la palabra "mira" que la pronuncia sin la r.
- "Tene" en vez de tiene.
- La r compuesta con otra consonante no está adquirida : "pesto" en vez de presto, "micófono" en vez de micrófono.
- La "d" se pronuncia como r sorda: "laro" en vez de lado.
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